PRODUCTOS & SERVICIOS

TELEFÓNICA

TELEFÓNICA EN HISPAM

SERVICE DESIGN

TELEFÓNICA
EN HISPANO
AMÉRICA

El objetivo de este proyecto era unificar la identidad de las diferentes ramas de Telefónica Hispam a un único eje central, alineado con Telefónica global. Esto, sin perder la identidad de cada país e incorporando sus necesidades comunicacionales específicas.
Para esto, trabajamos junto las oficinas de Telefónica Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Venezuela para reestructurar sus sitios según las necesidades de cada país, creando una dinámica de trabajo colaborativo que nos permitió definir y editar los contenidos y arquitectura de información, a la vez de mantenernos alineados con el objetivo principal.

TELEFÓNICA EN HISPANOAMÉRICA

El objetivo de este proyecto era unificar la identidad de las diferentes ramas de Telefónica Hispam a un único eje central, alineado con Telefónica global. Esto, sin perder la identidad de cada país e incorporando sus necesidades comunicacionales específicas.
Para esto, trabajamos junto las oficinas de Telefónica Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Venezuela para reestructurar sus sitios según las necesidades de cada país, creando una dinámica de trabajo colaborativo que nos permitió definir y editar los contenidos y arquitectura de información, a la vez de mantenernos alineados con el objetivo principal.

TELEFÓNICA EN HISPANOAMÉRICA

El objetivo de este proyecto era unificar la identidad de las diferentes ramas de Telefónica Hispam

Para esto, trabajamos junto las oficinas de Telefónica Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Venezuela para reestructurar sus sitios según las necesidades de cada país, creando una dinámica de trabajo colaborativo que nos permitió definir y editar los contenidos y arquitectura de información, a la vez de mantenernos alineados con el objetivo principal.

+200 PANTALLAS

PARA COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ Y VENEZUELA

De esta manera, todos sus stakeholders (incluyendo a sus usuarios, colaboradores e inversionistas) pueden acceder a información más clara y completa que cubra diferentes aspectos de la empresa y sus servicios, y cumpla con todos los requisitos de la multinacional.

+50 HORAS

DE TRABAJO COLABORATIVO

6 PAÍSES

DE LATINOAMÉRICA

+200 PANTALLAS

PARA COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ Y VENEZUELA

+200 PANTALLAS

PARA COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ Y VENEZUELA

De esta manera, todos sus stakeholders (incluyendo a sus usuarios, colaboradores e inversionistas) pueden acceder a información más clara y completa que cubra diferentes aspectos de la empresa y sus servicios, y cumpla con todos los requisitos de la multinacional.

+50 HORAS

DE TRABAJO COLABORATIVO

6 PAÍSES

DE LATINOAMÉRICA