PRODUCTOS & SERVICIOS

ACHS

TELEMEDICNA DEL HOSPITAL DEL TRABAJADOR

SERVICE DESIGN

TELECONSULTAS
AL ALCANCE DE
TU MANO

Hemos rediseñado la sala de espera y el teleconsultorio del Hospital del Trabajador (ACHS) para que los pacientes puedan tener una experiencia más fluida y provechosa.

TELECONSULTAS
AL ALCANCE DE
TU MANO

Hemos rediseñado la sala de espera y el

teleconsultorio del Hospital del Trabajador (ACHS) para que los pacientes puedan tener una experiencia más fluida y provechosa.

8
ENTREVISTAS

con pacientes de diversas regiones de Chile que TIENEN EXPERIENCIA USANDO EL SERVICIO DE TELECONSULTA DEL Hospital del Trabajador de la ACHS.

160
MINUTOS

conversando con las personas usuarias para entender su experiencia y saber qué necesitan para tener una mejor relación con el servicio.

90
MINUTOS

DE ESTUDIO ETNOGRÁFICO, COMPRENDIENDO LA INTERACCIÓN CON SERVICIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL USUARIO

8
ENTREVISTAS

con pacientes de diversas regiones de Chile que agendan teleconsultas en el Hospital del Trabajdor de ACHS.

160
MINUTOS

conversando con las personas usuarias para entender su experiencia y saber qué necesitan para tener una mejor relación con el servicio.

90
MINUTOS

DE ESTUDIO ETNOGRÁFICO, COMPRENDIENDO LA INTERACCIÓN CON SERVICIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL USUARIO

APROVECHA EL
TIEMPO DE ESPERA

Escuchamos a los colaboradores y a los pacientes del Hospital del Trabajador y descubrimos que necesitan que la sala de espera sea un espacio en donde puedan resolver dudas sobre el servicio y aspectos técnicos, sea posible realizar ajustes de accesibilidad y de su audio y vídeo, sepan cuánto será el tiempo de espera y sean notificados oportunamente cuando es su turno.

Además, puedan ver las últimas publicaciones de ACHS y aprender un poco más acerca de temas de salud.

RELACIÓN FLUIDA CON TU
PROFESIONAL MÉDICO

RELACIÓN FLUIDA CON TU PROFESIONAL MÉDICO

Al entrar a la teleconsulta, los pacientes pueden ver a su profesional de salud en un espacio semejante a un consultorio médico, dándole mayor profesionalismo y neutralidad a la sesión. Además, pueden compartir documentos con sus resultados, recibir las recetas y órdenes médicas de forma oportuna y contar con el apoyo de ACHS en caso de requerir soporte técnico.

Al finalizar, pueden recibir una copia del chat con el profesional si lo desean.