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GLOBAL REVIEW

MEJOR EXPERIENCIA DE PAGO

Luego de identificar los requerimientos de los usuarios, desarrollamos una serie de propuestas, que implicaron ajustes desde el punto de vista de la usabilidad, como la actualización de la experiencia visual para visualizar -y reducir- la ansiedad generada por ciertas interacciones de los usuarios.

Descubrimos que la mayoría de los puntos de dolor se originaron por la desconfianza en el sistema. Por eso, trabajamos en crear interfaces más intuitivas y autónomas, con etiquetas y ayuda contextual fácilmente disponibles, brindando una mayor sensación de seguridad al usuario.

MEJOR EXPERIENCIA DE PAGO

Luego de identificar los requerimientos de los usuarios, desarrollamos una serie de propuestas, que implicaron ajustes desde el punto de vista de la usabilidad, como la actualización de la experiencia visual para visualizar -y reducir- la ansiedad generada por ciertas interacciones de los usuarios.

Descubrimos que la mayoría de los puntos de dolor se originaron por la desconfianza en el sistema. Por eso, trabajamos en crear interfaces más intuitivas y autónomas, con etiquetas y ayuda contextual fácilmente disponibles, brindando una mayor sensación de seguridad al usuario.

3
WORKSHOPS

A LOS QUE ACUDIERON STAKEHOLDERS DE DIFERENTES ÁREAS, REALIZÁNDOSE WIREFRAMES CONJUNTOS PARA DEFINIR SU ALCANCE Y EXPECTATIVAS.

24
PRUEBAS DE USUARIO

CON Y SIN EXPERIENCIA DE COMPRAS A TRAVÉS DE INTERNET, COMPARANDO LOS NUEVOS FLUJOS CON SU ORIGINAL.

12
PRUEBAS DE USUARIO

PARA TESTEAR LA INTERFAZ ACTUAL DE ONEPAY PARA MEJORAR SU USABILIDAD.

3

workshops

24

PRUEBAS DE USUARIO

12

PRUEBAS DE USUARIO

A LOS QUE ACUDIERON STAKEHOLDERS DE DIFERENTES ÁREAS, REALIZÁNDOSE WIREFRAMES CONJUNTOS PARA DEFINIR SU ALCANCE Y EXPECTATIVAS.

CON Y SIN EXPERIENCIA DE COMPRAS A TRAVÉS DE INTERNET, COMPARANDO LOS NUEVOS FLUJOS CON SU ORIGINAL.

PARA TESTEAR LA INTERFAZ ACTUAL DE ONEPAY PARA MEJORAR SU USABILIDAD.

WEB PAY PLUS

Opciones claras de cancelación o la posibilidad de realizar cambios en los métodos de pago, son la clave para facilitar el uso de la plataforma, brindando tranquilidad y una sensación de control al usuario.

Correlación entre los logotipos y nombres, para simplificar la interacción y hacer más eficiente la selección de bancos o medios de pago.

Íconos y mensajes de retroalimentación, son claves para generar una sensación de seguridad.

Opciones claras de cancelación o la posibilidad de realizar cambios en los métodos de pago, son la clave para facilitar el uso de la plataforma, brindando tranquilidad y una sensación de control al usuario.

Correlación entre los logotipos y nombres, para simplificar la interacción y hacer más eficiente la selección de bancos o medios de pago.

Íconos y mensajes de retroalimentación, son claves para generar una sensación de seguridad.

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