NUEVA EXPERIENCIA EN SUCURSALES BANCARIAS
Diseñamos nuevas experiencias de servicio para el futuro de la banca

NOS DESAFIAMOS A TRANSFORMAR EL SIGNIFICADO DE "CALIDAD DEL SERVICIO"
Durante un estudio profundo sobre las dinámicas y experiencias existentes en el Banco Security, donde nos enfocamos tanto en los usuarios como en los stakeholders, descubrimos la necesidad de rediseñar la experiencia de la sucursal, haciéndola más memorable y amigable en todo momento. Redujimos la tensión en el canal presencial (físico), fomentando el uso de medios alternativos y potenciando el valor de las interacciones personales creando áreas especializadas para fomentar una atmósfera de cercanía y una experiencias más cercana, desde el momento que ingreses a la sucursal hasta que la dejas.
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ENTREVISTAS
CONFORMADAS POR CLIENTES, NO CLIENTES Y STAKEHOLDERS DEL BANCO SECURITY, CON EL FIN DE ENTENDER SUS NECESIDADES Y ESTUDIAR SU EXPERIENCIA EN CONTRASTE CON OTROS SERVICIOS DEL BANCO.
CONFORMADAS POR CLIENTES, NO CLIENTES Y STAKEHOLDERS DEL BANCO SECURITY, CON EL FIN DE ENTENDER SUS NECESIDADES Y ESTUDIAR SU EXPERIENCIA EN CONTRASTE CON OTROS SERVICIOS DEL BANCO.
1400
MINUTOS
DE OBSERVACIÓN (QUE ES UNA PARTE INTEGRAL DE LA INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA) EN NUMEROSAS SUCURSALES UBICADAS EN MÚLTIPLES CIUDADES DE CHILE.
DE OBSERVACIÓN (QUE ES UNA PARTE INTEGRAL DE LA INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA) EN NUMEROSAS SUCURSALES UBICADAS EN MÚLTIPLES CIUDADES DE CHILE.
10
WORKSHOPS
10 WORKSHOPS
STAKEHOLDERS Y ACTORES CLAVE DEL BANCO SECURITY Y GRUPO SECURITY. A TRAVÉS DE ESTA DINÁMICA COLABORATIVA, CREAMOS UNA IMAGEN INTEGRAL DEL NEGOCIO Y CO-DISEÑAMOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE SERVICIO, CON LA AYUDA DE HERRAMIENTAS TALES COMO DESKTOP WALKTHROUGHY DISEÑOS DE FLUJO.
STAKEHOLDERS Y ACTORES CLAVE DEL BANCO SECURITY Y GRUPO SECURITY. A TRAVÉS DE ESTA DINÁMICA COLABORATIVA, CREAMOS UNA IMAGEN INTEGRAL DEL NEGOCIO Y CO-DISEÑAMOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE SERVICIO, CON LA AYUDA DE HERRAMIENTAS TALES COMO DESKTOP WALKTHROUGHY DISEÑOS DE FLUJO.
PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CLIENTES Y NO CLIENTES, DENTRO DE LA SUCURSAL DEBEN EXISTIR CUATRO ZONAS DIFERENCIADAS Y DEFINIDAS, TANTO POR EL ESPACIO, COMO POR LA EXPERIENCIA. ESTAS ZONAS SON:
ESPERA, TRANSACCIÓN, AUTO-ATENCIÓN E INTERACCIÓN.


VELOCIDAD, CONFORT, EDUCACIÓN Y PRIVACIDAD SON CONCEPTOS CLAVES ASOCIADOS CON EL BUEN SERVICIO DENTRO DE LAS SUCURSALES DEL BANCO SECURITY.
PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CLIENTES Y NO CLIENTES, DENTRO DE LA SUCURSAL DEBEN EXISTIR CUATRO ZONAS DIFERENCIADAS Y DEFINIDAS, TANTO POR EL ESPACIO, COMO POR LA EXPERIENCIA. ESTAS ZONAS SON:
ESPERA, TRANSACCIÓN, AUTO-ATENCIÓN E INTERACCIÓN.


VELOCIDAD, CONFORT, EDUCACIÓN Y PRIVACIDAD SON CONCEPTOS CLAVES ASOCIADOS CON EL BUEN SERVICIO DENTRO DE LAS SUCURSALES DEL BANCO SECURITY.
